Pedidas de mano originales

Pedidas de mano originales

Las pedidas de mano originales son una de las mejores opciones para guardar en la memoria uno de los días más importantes para unos novios

Las pedidas de mano originales son una de las mejores opciones para guardar en la memoria uno de los días más importantes para unos novios.

Si quieres que tu pedida se recuerde por su originalidad, no te pierdas el siguiente artículo en el que te damos las mejores ideas de pedida de mano.

Organiza una pedida de mano original con las siguientes ideas

Pedir matrimonio a tu pareja es un momento decisivo en una relación, ya que se trata de una promesa de amor. Inspírate con estas ideas y dale un toque aún más especial. ¡Toma nota!

Flashmob

El flashmob es una pedida de manos original y dinámica. Se trata de formar un grupo numeroso con familiares y amigos que aparezca de repente donde esté tu pareja, haga un baile de pocos minutos y se retire rápido dándote paso para la pedida de mano.

Cámara oculta

En esta idea de pedida de mano debes llevar a tu pareja a algún sitio público y, con la ayuda del personal del establecimiento, organizar una escena que llame su atención.

Cuando menos se lo espere, aparecerás tú pidiéndole que se case contigo. Puedes inspirarte en las clásicas frases para pedir matrimonio

Pedida personalizada

Los recuerdos que tenéis como pareja tienen una gran carga sentimental y aportarán emotividad a tu pedida.

Organiza un encuentro con familiares y proyecta fotos de vuestra relación, todo ello con el sonido de fondo de la banda sonora de vuestra historia.

Pancarta

Si quieres pedir matrimonio a tu pareja de una forma espectacular, puedes contratar un servicio de paramotor y colgar una pancarta con la petición de matrimonio mientras sobrevuelas el lugar donde se encuentre.

Con carteles

Imagina esta escena: estáis en un restaurante y, de repente, los camareros (con los que habrás hablado previamente) aparecen en fila portando unos carteles. Se colocan delante de vosotros y giran sus carteles mostrando un ¿quieres casarte conmigo? Será una sorpresa inolvidable para tu pareja. 

Trucos de magia

Por qué no atreverse con una petición de matrimonio rodeada de magia.

Puedes hacerlo con la ayuda de un mago y que sea él quien ejecute el truco o dar unas clases y sorprender a tu pareja haciendo tú mismo el truco que acabará en la gran pregunta.

Con un vídeo

Otra pedida creativa es montar un vídeo que repase los momentos más significativos de vuestra historia. Puedes proyectarlo en casa o en un lugar especial para vosotros. Eso sí, no olvides incluir la petición de matrimonio al final. 

Disfrazado

Una forma peculiar de pedir matrimonio puede ser disfrazado de su personaje Disney favorito

Lo ideal es que tu pareja se encuentre en algún sitio en el que no se espera esta sorpresa. De repente, apareces disfrazado y le pides matrimonio. Ver su cara merecerá la pena.

En un lugar especial

Si realizas tu pedida de mano en algún lugar significativo para vosotros, esta cobrará un sentido aún más emotivo y especial.

El lugar donde tuvisteis vuestra primera cita o vuestras primeras vacaciones, un sitio que sea importante para ambos.

 

Ahora que ya tienes algunas ideas de pedidas de mano originales, solo tienes que decidirte por una y preparar uno de los momentos más especiales que viviréis antes del gran día. Un instante cargado de magia que recordaréis siempre.

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba