Sesión de fotos postboda

Motivos para elegir la sesión de fotos postboda

La sesión de fotos postboda es una opción para conseguir fotografías más naturales y también la posibilidad de volver a llevar sus trajes de novios

La sesión de fotos postboda es una gran opción no solo para realizar las fotografías de una forma más tranquila y con instantáneas más naturales, sino que también brinda a las parejas la posibilidad de volver a llevar sus trajes de novios y rememorar algunas de las sensaciones vividas en su gran día. Estas son algunas de las ventajas que tiene realizar el reportaje postboda.

Ya ha pasado todo, hay más tranquilidad

El día de la boda, los novios están envueltos en un estado de felicidad inmenso en el que las emociones están a flor de piel y todo pasa muy deprisa.

Tras regresar de la luna de miel estaréis mucho más relajados, por lo que las fotos reflejarán la tranquilidad y el disfrute del momento.

El hecho de conocer al fotógrafo que ya os acompañó el día de la boda ayuda también a que el ambiente sea más distendido y os sintáis más cómodos durante la sesión postboda.

Podéis elegir el sitio y la hora perfecta

Durante el enlace, es inevitable que la celebración marque el ritmo. En las fotos de postboda tenéis más tiempo para hacer la sesión y, tanto el lugar como la hora, serán a vuestra elección.

El día de la celebración no podréis desplazaros muy lejos del lugar de la celebración, por eso, otra de las ventajas de las fotos postboda es que os permitirán escoger el lugar que queráis para completar vuestro álbum. Se pueden hacer sesiones postboda en playas, bosques o ciudades, no hay normas, vuestra imaginación puede volar.

Además de esto, vuestro fotógrafo os podrá aconsejar para aprovechar aquellas horas del día que aporten mejor luz a las fotos, como el atardecer, con la puesta de sol y el juego de contraluces al anochecer. 

Las fotos serán más naturales y originales

Durante el día de la boda hay momentos que toda pareja quiere inmortalizar. Fotos con familiares o momentos cargados de magia como el intercambio de anillos son algunas de las fotos que los novios desean conservar en su álbum nupcial.

Realizar una sesión posterior permite, además, completar estas fotos con imágenes que aportarán a vuestro álbum fotos originales de postboda, como instantáneas dentro del agua, en un paraje natural o en alguna ciudad monumental.

Si tenéis mascota, no podéis dejar pasar la oportunidad de incluirla en vuestras fotos postboda. Una forma muy especial de que forme parte de este día único y tenga su protagonismo quedando inmortalizada para el recuerdo en vuestro álbum.

¿El outfit? El que elijáis

En cuanto al estilismo, podéis jugar con el look a vuestro antojo y vestir como queráis. Hay parejas que vuelven a vestir sus trajes customizándolos para aportar un toque informal.

Como ideas divertidas, podéis añadir complementos casual, como ir en deportivas que aporten la nota de color o vestir con estilo diferente al de la boda y adecuado a la localización de las fotos postboda, como un look boho chic.

 

Si os estáis planteando hacer una sesión de fotos postboda, debéis saber que aporta muchas opciones interesantes. Además de que estaréis más relajados, será una opción perfecta para completar los recuerdos de vuestro enlace y añadir otro tipo de imágenes a vuestro álbum.

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba