first look sevilla

La magia de un first look

La tendencia first look para boda pretende romper con esta costumbre y ofrece la opción de que los novios se vean antes de llegar al altar.

La tradición dicta que los novios estén separados hasta el encuentro en el altar para darse el sí, quiero. La tendencia first look para boda pretende romper con esta costumbre y ofrece la opción de que los novios se vean antes de llegar al altar.

Si no te quieres perder detalle sobre qué es un first look y cómo hacerlo para que sea especial, sigue leyendo.

Por qué elegir esta opción

La tendencia first look es aquella en la que los novios se ven antes de llegar al altar sin nadie que presencie el momento, solo el fotógrafo, que será quien capte toda la magia y emoción de ese momento único.

La intimidad del momento

Una de las razones para elegir el first look es que solo vosotros disfrutaréis de ese instante en el que os veis por primera vez con vuestros outfits nupciales. 

Una forma romántica de vivir ese momento alejados de las miradas de los invitados que pueden causar pudor en algunas parejas. Con el first look se consiguen momentos cargados de emotividad que darán lugar a instantáneas naturales en las que los sentimientos hablan por sí solos.

Por salirse de la norma

Hoy en día, la tradición de que los novios no puedan verse antes de llegar al altar se ha conservado como una costumbre más de las que rodean el ritual de una boda.

Si no sois una pareja tradicional y no queréis que vuestro enlace lo sea, el first look conseguirá que rompáis las normas y disfrutéis del que puede ser uno de los momentos más emotivos de ese día tan especial.

Algunas ideas para un first look perfecto

El first look será un recuerdo imborrable que grabaréis para siempre en vuestra memoria y estas son algunas ideas para hacerlo más especial.

De espaldas

Es una de las formas más emocionantes de hacer el first look, ya que ambos podréis ver vuestras caras de emoción al mismo tiempo. 

Podéis colocaros de espaldas o separados por un biombo. El fotógrafo, que será el único que compartirá este momento con vosotros, os ayudará contando hacia atrás hasta el momento del encuentro.

Con los ojos vendados

Solo tendréis que elegir el lugar y situaros con los ojos vendados uno frente al otro. Cuando estéis preparados, fuera vendas y a vibrar con el efecto que os causará el veros vestidos de novios.

Si quieres aportar un toque más romántico y especial, incluid de fondo el sonido de vuestra canción favorita.

La novia o el novio se esconde

En este caso, uno de los dos se debe esconder tras un árbol, una puerta o cualquier elemento que escojáis. Tu pareja tendrá que buscarte y eso sumará impaciencia y un punto divertido al momento del encuentro. 

 

Ya sea por el deseo de vivir ese momento en la intimidad o por romper con lo establecido, las fotos de un first look son una opción perfecta para inmortalizar uno de los momentos más emocionantes que viviréis el día de vuestra boda. ¿Estáis preparados para la sorpresa?

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba