boda estilo hipster

Inspiración para una boda con estilo hipster

Si os identificáis con el estilo alternativo y os apasiona la estética vintage fusionada con modernidad, la boda hipster es perfecta para vosotros.

Si tu pareja y tú os identificáis con el estilo alternativo y os apasiona la estética vintage fusionada con modernidad, la boda hipster es perfecta para vosotros.

Tanto si tenéis alma de hipsters como si solo os atrae la estética que lo rodea, no podéis perderos este artículo en el que encontraréis las claves para organizar una boda hipster.

Claves para una boda hipster

En las bodas de estilo hipster, todo está cuidado al detalle, aunque la impresión que da es la contraria. Esta espontaneidad aparente es, sin duda, la magia este tipo de enlaces.

Look hipster

La clave del traje de boda hipster se encuentra en que el look de boda parezca elegido de forma espontánea.

El vestido de novia hipster no suele ser de firmas tradicionales ni responder a los diseños clásicos. De hecho, es habitual que las novias hipster apuesten por tiendas vintage, de segunda mano o incluso algún mercadillo y opten por diseños cortos o vestidos largos y sencillos.

Para el peinado, puedes lucir un semirecogido trenzado o una corona de flores. El resto del look puede completarse con algún accesorio original como una cazadora tejana o unas alpargatas.

En cuanto al novio hipster, suele prescindir de la chaqueta dejando todo el protagonismo al conjunto de chaleco, tirantes y pajarita o corbata llamativas, sin olvidarnos de su característica barba poblada. El resto del look lo puede completar un sombrero borsalino que acompañe al estilo.

Decoración natural

La decoración hipster para boda aprovecha los elementos naturales para la ambientación de los lugares escogidos para la celebración. Para ello, puedes utilizar todo lo que la naturaleza te brinda como troncos, plantas silvestres, hojas secas… Todo ello combinará a la perfección con diferentes adornos como velones, farolillos, guirnaldas naturales, cartelería de madera, etc.

Lo importante para disfrutar de tu enlace es no dejarse llevar por normas, puedes mezclar estilos, combinar colores y texturas, en definitiva, transmitir vuestro estilo y estar a gusto con cada detalle.

Pasión por la naturaleza

Si quieres que prime el estilo hipster en tu boda, la pieza clave en tu inspiración debe ser la naturaleza. Los lugares escogidos para este tipo de bodas suelen ser entornos al aire libre como bosques, prados o valles, aunque la naturaleza no solo influye en la elección del lugar, sino que está presente en el enlace en general.

Algunas parejas optan por hacer una fusión entre lo vintage, lo natural y los elementos urbanos que aportan el estilo diferenciador. Seguro que alguna vez has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico iluminado por luces de bombillas colgantes rodeando el espacio. Pues esa sería una ambientación perfecta para una boda hipster.

Banquete alternativo

Si quieres organizar tu boda de estilo hipster, no puedes olvidarte de planificar un banquete acorde con todo la celebración.

Si queréis servir un banquete con estilo, sin olvidar el toque de casa, podéis recurrir a empresas de catering que promueven el concepto de catering con productos de calidad cocinados de forma tradicional y casera.

Esperamos que estas ideas te hayan servido para comenzar con la organización de tu boda hipster. Un enlace alternativo y original que conseguirá transmitir vuestro estilo y personalidad creando un ambiente especial en vuestro gran día.

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba