Haciendas para bodas en sevilla

¿Cómo organizar una boda perfecta?

Elegir el lugar donde casaros no es tarea sencilla y todo dependerá de vuestro estilo y del tipo de localización que queráis para ese día...

Elige una hacienda para la celebración

Elegir el lugar donde casaros no es tarea sencilla y todo dependerá de vuestro estilo y del tipo de localización que queráis para ese día. Una hacienda para la boda es una opción que ofrece numerosas posibilidades en un único lugar.

Si estás pensando celebrar tu enlace en una finca, no te pierdas este artículo en el que te contamos cómo organizar una boda en una hacienda y te mostramos alguna de las principales ventajas de celebrar un enlace en estos espacios.

Exclusividad

Celebrar tu enlace en una hacienda para bodas te garantiza la privacidad en el espacio que hayas elegido para la celebración. Al tratarse de lugares con una gran extensión y diferentes instalaciones, cada pareja podrá disfrutar de su día en total intimidad y privacidad.

Capacidad del lugar

Si tu lista de invitados es extensa, las haciendas para boda te ofrecen espacios amplios, ya sean de interior o al aire libre, adaptados al número de personas que acudan a la celebración.

Si tienes dudas en este sentido, te recomendamos dejarte aconsejar por los wedding planners de la hacienda, ellos te podrán ayudar a calcular y elegir el espacio más apropiado según el número de invitados.

Diferentes ambientes

Uno de los aspectos de las fincas para bodas que más gustará a tus invitados es la posibilidad de disfrutar del enlace en diferentes ambientes. Al tratarse de un lugar con una extensión de gran tamaño que incluye jardines, salones de boda y espacios cubiertos al aire libre, tus invitados tendrán la sensación de cambiar de ambiente en cada momento de la boda.

Aprovecha la extensión de la finca y utiliza los diferentes espacios para organizar cada parte de la celebración en uno diferente. Puedes organizar el cóctel al aire libre, el banquete en un espacio cerrado y la fiesta en una zona mixta que permita disfrutar de la noche si el tiempo acompaña.

Reportaje fotográfico

En una hacienda de boda, cada rincón se convierte en un pequeño escenario que podréis emplear para el reportaje de bodas. Zonas verdes, espacios florales o aprovechar la luz e inmortalizar la puesta de sol pueden hacer de vuestro álbum de bodas un recuerdo único y cargado de magia.

Utiliza esos espacios con encanto para establecer múltiples rincones para fotografiaros con vuestros invitados. Puedes crear una zona para photocall, un lugar para colocar el seating plan o recrear diferentes ambientes que os proporcionarán un reportaje de boda original y divertido.

Plan alternativo

Cuando se escogen lugares de celebración con espacios al aire libre, es recomendable tener un plan B por si el tiempo no acompaña el día del enlace.

Las fincas de celebraciones suelen contar entre sus instalaciones con salones de boda cubiertos que podréis reservar como alternativa si fuera necesario. Es conveniente que os informéis previamente para saber cuáles son las opciones disponibles en caso de necesitarlo.

Ahora que ya sabes cómo organizar una boda en una hacienda, puedes comenzar con los preparativos de tu enlace soñado. Recuerda tener un plan B para que ningún contratiempo os impida disfrutar de uno de los días más especiales de vuestra vida.

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba