razones por las que contratar video de boda

7 razones por las que elegir video en tu boda

El vídeo de tu boda conseguirá captar cada detalle, mirada o gesto inmortalizándolo para siempre con el que podrás revivir el gran día una y otra vez...

En un día tan intenso en el que los nervios, la alegría y el amor están a flor de piel, el vídeo de tu boda conseguirá captar cada detalle, mirada o gesto inmortalizándolo para siempre en un recuerdo con imagen y sonido con el que podrás revivir el gran día una y otra vez.

En este artículo te damos 7 razones por las que es una gran idea contratar la grabación en vídeo para tu boda además del reportaje fotográfico.

1. Revivir el recuerdo

Los vídeos de bodas son una de las mejores opciones para conservar un recuerdo especial de vuestro gran día. En un día intenso en el que predominan los nervios y se viven tantos momentos memorables, hay detalles que muchos novios no recuerdan haber vivido hasta que no visualizan el vídeo después.

Ver la grabación de tu enlace te hará revivir cada momento, desde el comienzo hasta el final.

2. Contar tu historia de amor

Muchos novios tienen en mente el concepto clásico de vídeo de boda que plasmaba el enlace sin aportar emoción alguna y convirtiéndolo en una grabación aburrida de ese día.

Los profesionales actuales aportan un enfoque nuevo a los vídeos de boda realizando pequeñas películas que cuentan historias de amor y van acompañadas de la banda sonora de vuestra relación.

3. Hacer partícipes a los invitados

Implicar a tus invitados en el reportaje es una de las formas más bonitas de que familiares y amigos participen en ese día tan especial para vosotros y guardar así un recuerdo audiovisual de todos ellos.

Se pueden grabar pequeñas entrevistas en vídeo o grabar testimonios en los que vuestros conocidos cuenten anécdotas o mensajes a los novios.

4. Captar cada detalle

Uno de los mejores motivos para contratar el reportaje en vídeo como complemento a la fotografía es que podrás volver a ver cada pequeño detalle, mirada o gesto que tuvisteis el uno con el otro ese día y poder emocionaros de nuevo rememorando de una forma tan real lo que sentisteis.

5. Un toque original

Igual que sucede con el reportaje fotográfico, el vídeo también os permite hacer vuestra propia love story. Cada vez son más los videógrafos que ofrecen la opción de realizar un tráiler, que es un pequeño resumen de la boda para poder compartir con amigos y familiares en las redes sociales. De esta manera verán en pocos minutos los mejores momentos del día.

6. La magia del sonido

La razón por la que aconsejamos a las parejas que incluyan el reportaje en formato vídeo es porque añade un extra que las fotos no pueden tener y lo complementa a la perfección: el sonido.

Escuchar los comentarios de vuestros amigos o las risas nerviosas de vuestros familiares quedará grabado para siempre aportando un valor incalculable al recuerdo que ya tendréis de ese día.

7. Ideas originales para los videos de boda

¿Qué te parece si en vez de enviar las tradicionales invitaciones de boda, lo hacen enviándoles un video contándoles que os vais a casar?. ¿Y grabar la pedida de mano? ¿Te imaginas poder tener esos recuerdos para siempre?

Con el vídeo de boda como complemento a las fotos no se perderá ni un solo detalle de uno de los días más felices de tu vida. Un recuerdo con imágenes y sonido que te hará revivir una y otra vez la explosión de sentimientos de aquellos grandes momentos.

Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba