Quién soy?

Manuel Orona | Videografo y fotógrafo de bodas

Mi nombre es Manuel Orona. Soy  argentino, vivo en Sevilla desde el año 2002. Desde pequeño siempre me gustó la fotografía. Fue un hobby hasta el año 2014, que empecé con mi primera cámara fotográfica profesional. A principios del año 2016, tuve la oportunidad de realizar mi primera boda. Pensaba que jamás me gustaría fotografiar personas desconocidas durante tantas horas. No podía estar más equivocado! Es increíble poder vivir un día de boda acompañado de  mi cámara.

Me dí cuenta que no había nada más emocionante que poder captar momentos inolvidables de dos personas que se aman y que se iban a quedar grabados para siempre. Un sinfín de emociones y preciosos momentos delante de mí.

Ese mismo año también comencé a realizar mis primeros videos de bodas. Otra forma de poder revivir esos momentos tan especiales. Dar movimientos, sonidos y música. Poder escuchar el «SI QUIERO!» de los novios, mensajes de los invitados, ver el día de tu boda en video desde otro punto de vista.

A medida que va pasando el tiempo, me convenzo más que contar historias de novios enamorados con mi cámara a través de videos y fotografías de bodas es lo que me llena, incluso diría que es algo más que vocación.

Ir arriba