>> No sé posar para las fotos

Ningunos novios saben posar, además no hay que hacerlo. Ten en cuenta que son novios, no modelos. Las fotografías y videos que hago son de estilo documental, naturales, sin tanto posado. Evidentemente les daré algunos consejos para que consigamos esas imágenes que ves en mis trabajos.

>> Podemos vernos antes para conocernos?

Claro, para poder contar vuestra historia de la forma más fiel, lo mejor es quedar, con un café por medio, y que podamos conocernos. Quiero saber todo de vuestra boda. Y, evidentemente también podéis preguntarme todas las dudas que se os ocurran.

>> Y si me caso fuera de Sevilla?

Mi maleta está siempre lista para estar en el sitio donde quieras casarte. Viajar y conocer nuevos destinos es algo que me encanta! Debes saber que hay que agregar los gastos de desplazamiento, las dietas y el alojamiento en el caso necesario.

>> Con cuánto tiempo de antelación debemos reservar?

No hay un tiempo de antelación, pero si has visto mis trabajos, te gustan, y lo tienes decidido, lo mejor es hacerlo lo antes posible. Sólo cubro una boda por día, y en épocas de temporadas altas se ocupan con bastantes meses de antelación. No esperes hasta el último momento, me sabe mal decir «ya tengo tu fecha de boda ocupada».

>> Qué tengo que hacer para reservar la fecha de mi boda?

Hay que firmar conformes un documento donde se detallan todos los servicios contratados, y realizar un porcentaje del pago.

>> Es necesario vernos para reservar?

No. Si no tenemos la posibilidad de quedar personalmente, podemos hacerlo a través de correo electrónico. En este caso se podría realizar el pago a través de una transferencia bancaria.

>> Como grabarás mi boda?

El estilo es documental. Mi vestimenta para el día de tu boda es como la de un invitado más, para pasar lo más desapercibido posible y conseguir captar imágenes como si fuera uno más.

>> Es obligatoria la preboda?

No, pero por mi experiencia es muy recomendable. Imagina el día de tu boda, normalmente los novios están nerviosos. Si le agregamos que aparece una fotógrafo / videógrafo para fotografiarlos o grabarlos, lo estarás aún más. Necesitamos conocernos para que el día de la boda estén lo más relajados posible, que disfruten de todos los momentos, así podremos conseguir esa confianza que se transmiten sin duda en las imágenes. Lo agradeceremos!

Si tienes más preguntas, no dudes en escribirme o llamarme, estaré encantado de poder responderte.

Ir arriba